La fundación tiene como objetivo promover la investigación y el desarrollo de herramientas poderosas para el desarrollo personal y colectivo con el fin de mejorar nuestras vidas y las de quienes nos rodean.
Creemos firmemente que la energía, en sus formas vibracionales y ondulatorias, es la fuente de la realidad que experimentamos. Los pensamientos, emociones e intenciones que emitimos crean vibraciones que influyen directamente en nuestro entorno y nuestras vidas. Al dominar nuestra propia energía, nos convertimos en creadores conscientes de nuestra realidad.
Al tomar consciencia del poder de nuestros pensamientos, emociones y energía, nos convertimos en creadores activos de nuestra propia existencia. Promovemos un enfoque de "creación consciente" donde todos pueden usar la energía para atraer abundancia, bienestar y relaciones armoniosas.
Apoyamos la investigación y la innovación en la exploración de los campos energéticos. Descubrir nuevas maneras de trabajar con la energía puede ofrecer soluciones sin precedentes para transformar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.
Tratamiento energético con el caballo: